Sobre Aircal

Aircal nace del Empeño por la superación de su creador, y de la visión de necesidad de mejora en las instalaciones nuevas y antiguas de sus clientes, llevándole a formar una empresa con capacidad de realización de proyectos de climatización y eficiencia energética con los más altos estándares de calidad.

  • Experiencia de más de 25 Años: Los profesionales de Aircal, cuentan con más de 25 Años de experiencia en la realización de instalaciones, mantenimiento y actualización de las existentes y modernización de las mismas, adaptándose siempre a las necesidades de los clientes.
  • Modernización  y formación continuada: Uno de los propósitos más importantes ha sido siempre, poder ofrecer a los clientes los mejores componentes y técnicas más eficientes existentes en el mercado. y para esto se ha mantenido una línea de formación y certificación continuada, lo que nos hace posible ser unos de las mejores opciones para la modernización de instalaciones y la creación de nuevos proyectos.
  • Certificaciones industriales: En Aircal contamos con las certificaciones industriales necesarias para la Instalación y Mantenimiento de Climatización, ACS, Instalación de GAS y productos Petrolíferos, así como de Energías Renovables y de eficiencia energética, Estando registrados en la Dirección General de Industria Como Empresa Instaladora Autorizada.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

calle_p.jpg

C/ Barquillo, Nº 14.

34400 Herrera de Pisuerga

PALENCIA

AIRCAL HERRERA

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos